Compañía

POR MÁS DE 40 AÑOS,
SINÓNIMO DE REAL
ESTATE EN ARGENTINA.


Continuando una extensa tradición
familiar en el sector inmobiliario.

Presidida por Alejandro Ginevra junto a su familia, hace más de 40 años nos dedicamos al desarrollo, gerenciamiento y comercialización de proyectos inmobiliarios.

Estamos en la constante búsqueda de aportar calidad e innovación a un mercado inmobiliario cada vez más exigente. Pretendemos brindarles a nuestros clientes un servicio acorde a sus necesidades, por eso día a día trabajamos con el fin de garantizar el respaldo y la confianza necesaria.

En cada emprendimiento nuestro objetivo es generar un clima propicio para vivir, trabajar y disfrutar, teniendo presente la premisa de cuidar el medio ambiente.

Creemos que esta es la única manera de construir pensando en el futuro.  

Historia

La familia Ginevra da sus primeros pasos en el mercado inmobiliario en el año 1968 cuando Jorge Iván Ginevra, decide incursionar junto a su padre en la construcción de edificios residenciales en la Ciudad de Buenos Aires. En el ‘73 comienzan a operar como inmobiliaria bajo la marca Aranalfe, y continuando con el crecimiento de su actividad, deciden enfocarse en la comercialización de propiedades comerciales en los principales centros urbanos del país instalándose en el barrio de Once.

A comienzos de la década del '80, con la incoportación de Alejandro Ginevra, la empresa introdujo el concepto de Shopping Center en Argentina, participando en el desarrollo y comercialización de más de 14 centros comerciales a lo largo del país.

En la década del '90, la familia inició sus actividades en Puerto Madero, adquiriendo el predio de 21 hectáreas del Dique 1 y realizando la primera urbanización privada de la ciudad.

La empresa comienza el nuevo milenio con la construcción del edificio Malecón, marcando un hito en la arquitectura del país, recibiendo numerosos reconocimientos internacionales y siendo considerado el primer edificio inteligente y de arquitectura sustentable del país.

En el año 2003 la familia decide organizar su trayectoria en GNV Group.

La compañía, liderada por Alejandro Ginevra, reúne todos los procesos clave para llevar a cabo un emprendimiento exitoso; desde el proyecto, el desarrollo y la comercialización, hasta la posterior administración de los emprendimientos inmobiliarios.

Actualmente la desarrolladora está trabajando en su proyecto más ambicioso: Madero Harbour, un emprendimiento de usos mixtos desarrollado sobre 8 hectáreas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, sintetizando 50 años de experiencia en el sector inmobiliario y posicionando a la compañía como una de las compañías de real estate más importantes de Argentina.

Una extensa tradición familiar

Management

Images

Alejandro Ginevra

PRESIDENTE Y CEO

Es el presidente de una de las compañías líderes dedicada al desarrollo, gerenciamiento y comercialización de proyectos.

Images

Mercedes Ginevra

DIRECTORA COMERCIAL

Lleva a cabo la comercialización, comunicación y marketing de los emprendimientos de GNV Group.

Horacio Caride

Horacio Caride

GERENTE DE DESARROLLO

Iván Ginevra

Iván Ginevra

DIRECTOR

Alejandro Isola

Alejandro Isola

GERENTE DE LEGALES

Gabriela Rivera

Gabriela Rivera

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Ezequiel Acuña

Ezequiel Acuña

GERENTE DE CONSTRUCCIÓN